jueves, 26 de noviembre de 2009

10 cosas que se...

TEXTO:Escudero Pamela

PAMELA ESCUDERO
Soy buena,mala,caprichosa en algunas cosas,
loca por la musica y por el baile,sobretodo el arabe...
y si kiero,a veces,puedo ser muy romantica.

1-SE que el amor es verdadero y que dura para toda la vida.
2-"NUNCA PODRÁ ESTAR MAL,LO QUE HICISTE CON AMOR...PORQUE EL AMOR VIVE EN EL ALMA,Y EL ALMA TE LA REGALÓ DIOS".
Lo leí´en una poesia,de Antonio M. Allende,me gustó mucho esa parte porque es verdad nunca podra estar mal,lo que hagas con amor,y yo siempre lo hago.
3-TODAVIA ESTOY TRATANDO DE aprender cosas nuevas y de llevarme bien con los demás.
4-LOQUE SI PUDE VENCER fue un poco la timidez,pero solo en algunas cosas.
5-EN UN TEMA DE Luis Fonsi "yo no me doy por vencido",me gusta mucho porque me hace sentir identificada.
6-MIS AMIGAS Y YO a veces nos juntamos los fines de semana para salir,para tomar unos matesen la plaza o en la casa ,o sino a miraralguna peli.Cuando estoy con ellas me siento bien porque nos divertimos mucho,y son en las únicas personas a las que les puedo contar todas las cosas y lo que me pasa.
7-SE QUE CUANDO ESTOY BAJONEADA lo que me hace bien es escuchar música,bailar y cantar.
8-MI FAMILIA:somos 8 hermanos,mi papá,mi mamá,abuelos no tengo,tios y primos.
Con mis hermanos,me llevo como todos,a veces nos peleamos y a veces no,con mis viejos también,pero sobre todo con mi viejo.
9-VIAJAR PARA MI ES ir a conocer otros lugares o ir a visitar a alguien;aunque yo no lo haga pero me encantaria viajar.
10-UN INSTANTE PUEDE MOSTRARTE un lugar grade en tu corazón.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario